.

.

viernes, 16 de marzo de 2018

ENTENDER LA VIDA


7 comentarios:

  1. El mejor deseo que se puede tener.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nos dejó música maravillosa y una filosofía de vida increíblemente genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, una respuesta a la altura de un genio.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, que mas da como, cuando, con que, lo importante es sentirse feliz..
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta reflexión, pero no me canso de leerla, me encanta y Lennon es mi ídolo.
    Feliz fin de semana Ana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Filosofía natural la de Lennon. La escuela, a veces desbarra. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  7. Igual, no entendieron la respuesta.
    Que tengas una FELIZ semana.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.