.

.

viernes, 9 de marzo de 2018

ASÍ, SE CRECE


8 comentarios:

  1. Conociendo a las personas, te das cuenta de que va la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea,abramos nuestra mente a las diferencias y aprenderemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana cielo es que hablar con todo el mundo es lo mejor aunque no hablen tu idioma también comunicarte con señas o con signos feliz día besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, genial esta frase, cuanta verdad en sus letras. abrir el corazón y la mente es esencial para ir por la vida como buen humano.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que estamos creciendo continuamente, es necesario tener miras amplias para conocer mejor a los que nos rodean y respetarlos.
    Ha sido un placer leer tu frase de hoy.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. En la variedad esta la riqueza, nada de cerrarse en un circulo, el mundo es amplio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo hago todo eso desde hace muchos años.
    Me alegro que estoy bien encaminada.
    besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.