.

.

miércoles, 3 de enero de 2018

LOGRÉ LEVANTARME

En mis búsquedas encontré estas letras y me gustaron por su fuerza, las publico para que las tomemos como ejemplo a seguir.

6 comentarios:

  1. No nos queda otra opción que levantarnos las veces que haga falta, quién no se ha caído muchas veces, no sabe el esfuerzo que supone seguir hacia delante, así que veo muy bien que estemos orgullosos por ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlas, a veces nos faltan las fuerzas pero si encontramos una lectura como esta podemos seguir adelante. Ser fuertes es necesario. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola ana cielito esas letras dicen mucho de la propia vida, solo que hay que seguir para adelante despues de los temporales y las lágrimas son perlas que caen al mar asi la sal cura las heridas buen escrito el que encontraste besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana .. Te dejo una frase que no te digo de quien es, seguro que ya lo sabes..
    "El hombre que crece interiormente, es aquel que observa su mente y disfruta del presente".
    Lo importante es ponerse en pie tras la caída y seguir adelante..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.