.

.

viernes, 15 de diciembre de 2017

MEDITAR


7 comentarios:

  1. Pues sí, la meditación nos llevaría a la paz, pero siendo constantes en su práctica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He recordado aquello de una mujer que se fue con su marido a vivir a Kuwaid y al poco tiempo una amiga le preguntó que en que ocupaba su tiempo y ella le dijo que practicaba "mantrayoga" y se lo explico: MAN TRAbaja y YO GAsto. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. La verdad es que la meditación, es para meditar, pon una meditación en tu vida..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Cada día que pasa, creo más en la meditación.

    ResponderEliminar
  5. hola ana cielo buenos dias mi niña meditar es bueno para encontrarnos a nosotros mismo llegar a ese estado de paz que se necesita o simplemente sentir un estado de calma muy bueno para el alma besitossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pienso que la meditación es muy necesaria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No es fácil hay que ser perseverante,cariños.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.