.

.

domingo, 31 de diciembre de 2017

A DÓNDE IRÁS AÑO VIEJO

4 comentarios:

  1. hola ana cielo paso a dejarte mis deseos para el año nuevo, que tengas un año precioso que todas tus metas se te cumplan y que la paz, el amor, y la amistad te acompañe siempre !! FELIZ 2018 !!
    ANA CIELO TE VISITO DESDE OTRO BLOG he cerrado por un tiempito embrujo por motivos personales te espero aqui en este nuevo rincón besitosssssssssssss
    https://latormemta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonito y triste a la vez el vídeo, el año viejo se quedará solo en nuestro recuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo en este nuevo año, que tu alma tenga un rincón destinado al encuentro contigo misma, y en cada encuentro haya una celebración que llene de luz, y amor, tu bello interior. Ana, recibe mi cariño, en un abrazo muy afectuoso, y mis deseos de seguir caminando juntas por este sendero de la evolución. Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.