.

.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

VIAJAR



6 comentarios:

  1. Hay muchas razones para viajar, eso si, para quien le guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. conocer cura la intolerancia y viajar es un modo estupendo de conocer y aprender. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien expresados los sentires
    Pero hay viajantes que llevan en sus maletas sus propios prejuicios y sus ojos no ven como deben ver
    Lo he comprobado en muchos que comentan sobre sus viajes
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. Te dire que he viajado por mi trabajo por toda España, pero no lo había podido hacer por Europa y el mundo, es desde hace unos pocos años que estoy descubriendo las maravillas del continente.. y realmente estoy de acuerdo contigo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene poder los viajes, totalmente de acuerdo Ana, viajar es muy enriquecedor.
    Feliz jueves.
    Un fuerte abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.