.

.

jueves, 2 de noviembre de 2017

ETAPAS DEL DUELO

Con este gráfico, podemos ver en qué momento estamos de nuestro duelo. Hoy es un día para recordar la perdida y el duelo que se tiene por la perdida de un ser querido.


6 comentarios:

  1. Estamos preparados para aceptar el nacimiento y la muerte como parte del ciclo de la vida física. Parte muy importante de la educación recibida para aceptar todo el proceso. Amiga, a veces cuesta entender que somos parte de un todo que se funde en la unidad del Ser. De ahí la importancia en nuestra formación y aprendizaje para seguir creciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nunca se está preparando para la perdida de un ser querido, de ahí que exista el duelo, que en muchos casos es un proceso largo hacia la aceptación y adaptación de la nueva situación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto LUZDEMAR, nos cuesta entender ese "DUELO" que nos lo explica en el gráfico Ana. En mi comentario quizás lo expreso de otra forma pero sí que al final superamos todo como bien dices con un proceso de aceptación.

      Eliminar
  3. Sea cual sea la etapa en la que nos encontremos, el dolor está dentro.

    ResponderEliminar
  4. Es muy claro el gráfico, pero no se si todos afrontamos el duelo de la misma manera. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.