.

.

martes, 7 de noviembre de 2017

CINCO INFUSIONES


Cinco infusiones de frutas que adelgazan y desintoxican rápidamente
El agua es un elemento fundamental en nuestra dieta ya que es principalmente lo que nos mantiene hidratados durante el día. Por ello hoy te queremos mostrar los grandes beneficios que puedes obtener si conviertes el agua que bebes habitualmente en una deliciosa “agua de frutas”…
Aquí te dejo alguno de los beneficios de beber estas recetas.
Mejora tu estado de ánimo
Te mantiene hidratado
Satisface los antojos por los dulces
Ayuda a regular el peso
Sacia
Proporcionan gran energía
Alivia problemas estomacales
Reduce la fatiga
 1- Pepino
Esta receta te proporciona energía y acelera el metabolismo además de ayudar a calmar tu estómago. Mezcla limón, pepino, pomelo y menta fresca, esta mezcla te mantendrá perfectamente hidratado.
2- Agua de manzana y canela
La canela también acelera el metabolismo por lo que su combinación junto con el agua es perfecta para tu cuerpo. Las manzanas son ricas en vitamina C y B, y los fitonutrientes y antioxidantes que se encuentran en ellas ayudan a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, hipertensión, diabetes y enfermedades del corazón. La canela también posee increíbles beneficios, entre ellos la reducción del colesterol.
3- Fresas, cítricos y canela
Para frenar los antojos por los dulces y mantener tu piel estirada y sin granos, te sugerimos esta agua de fresas-cítricos y canela. Además ayuda a la digestión ya que la canela gestiona tus niveles de azúcar en sangre y sacia tus antojos. Por su parte las fresas tienen grandes propiedades para tu piel como la biotina y los antioxidantes.
4- Arándanos y naranjas
Los arándanos son ricos en antioxidantes y fibra por lo que ayudan a reducir las probabilidades de desarrollar una infección en el tracto urinario. Las naranjas por su parte tienen un gran sabor y una gran cantidad de vitamina C que el cuerpo necesita.
5- Mango con agua de jengibre

No es tan popular como el resto pero es genial ya que los mangos y el jengibre aceleran el metabolismo y tienen grandes propiedades curativas. El jengibre es un analgésico natural y ayudar a reducir los mareos así como el ardor de estómago.

7 comentarios:

  1. Hola Ana.. Buenos días, ponga una infusión en su vida..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. No me apunto, la única infusión que tomo es la de café, y se que son saludables y tienen propiedades pero... Unos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, por todos estos consejos que siempre vienen bien recordar. Soy de beber bastante agua, los arándanos me encantan por todas sus propiedades, y por lo demás es bueno para tener en cuenta.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias siempre se aprende algo,abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias , tendré en cuenta todas estas recetas.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus recetas
    creo en lo natural
    buen dia desde este bello dia en Miami
    abrazos van

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.