.

.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

PARA AUMENTAR LA MEMORIA


ESTOS QUINCE INGREDIENTES MEJORARÁN TU VISIÓN Y TU CEREBRO

Estos  consejos naturales que te doy a continuación, te ayudarán a fortalecer tu memoria, además de hacer que tu cerebro funcione más rápido y regenerarás tus hueso.
Además podrás mejorar y, en algunos casos, recuperar tu visión, solo debes ser constante en tomarlos para que puedas disfrutar de mejores resultados.
Los ingredientes son naturales y que de seguro encontrarás en tu despensa o nevera, incorporarlos a tu vida diaria no te tomará mucho tiempo, esfuerzo ni dinero. Atrévete a probarlos.
Son naturales y deliciosos, solos debes incluirlos en tu dieta y rutina diarias y comprobarás efectivamente los resultados de forma fácil y rápida.
1-Romero: Uno de los ingredientes más potentes para aumentar tu memoria y mejorar tu concentración es el romero. Se ha comprobado que su composición química aumenta el rendimiento cerebral y su olor es muy agradable. Coloca una planta de romero en tu casa o utiliza su aceite esencial para masajes o en tus comidas.
2-Remolacha: Mejora el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo y cerebro.
3-Huevos enteros: Agudiza la memoria y sus yemas contienen colima que beneficia la salud del cerebro.
4-Pescado: Contienen Oega-3 que es esencial para la salud cerebral.
5-Aguacate: Aumentan el flujo de sangre al cerebro.
6-Arándanos: Esta fruta tiene muchísimos antioxidantes que protegen al cerebro de envejecer.
7-Cebolla: Mejoran la memoria. Es mejor consumirla cruda.
8-Granos enteros: Tienene Omega-3, fibra y carbohidratos complejos, los cuales ayudan enormemente a nuestra salud cerebral.
9-Tomates: Los tomates contienen licopeno, el cual, protege a las células del cerebro del daño causado por los radicales libres.
10-Té verde: Mejora la memoria y aumenta la capacidad cerebral. Toma de 2 a 3 tazas al día. Aumenta la concentración, las funciones cognitivas y la conectividad eléctrica del cerebro.
11-Chocolate negro: Este rico alimento contiene muchos antioxidantes y cafeína, lo que hace que tu concentración y memoria aumenten.
12-Calabaza de Bellota: Es un gran aliado para aumentar tu memoria, ya que, está llena de vitamina B12 y ácido fólico, que protegen a nuestro cerebro de lesiones.
13-Nueces: Aumentan el flujo de oxígeno y tiene numerosos nutrientes, además de Omega-3, que refuerzan los vasos sanguíneos del cerebro.
14-Cúrcuma: Contiene curcumina que previene la inflamación y aumenta la memoria
15-Manzana: Es excelente para mantenerse en forma y cuidar de tu salud cerebral.

7 comentarios:

  1. Mil gracias, si funciona volveré a darte otras mil, antes lo repetiré un par de veces, no tengo que conservarla ya necesito recuperarla. Abrazosssss

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo consejo.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mira como unos me gustan mucho y otros no me gustan nada, los unos por los otros compenso..jeje.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  4. Todos me gustan
    ya sabía de sus beneficios para otras cosas, pero no para la memoria...de todo me encanta la manzana.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.