.

.

martes, 20 de junio de 2017

¿CÓMO ME DAÑO?


6 comentarios:

  1. Una lista de daños, para tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso se trata de devorar alimentos, no se si dañinos pero muy ricos, los demás daños no me afectan. Un abrazo grande Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Yo creo que lo menos grave es "devorar" alimentos dañinos, siempre podremos ponernos a régimen, lo otro ya es mas difícil..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces todo pasa por debilidad, se fuerte y no caaigas en lo que despues tengas que arrepentirte
    besos

    ResponderEliminar
  5. Todo hay que tenerlo en cuenta, hasta comer más de la cuenta para que no se tire la comida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta verdad, Ana! Muchas veces nos podemos llegar a dañar sin darnos cuenta. Gracias por compartir. Besitos!

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.