.

.

lunes, 16 de enero de 2017

EN LO QUE PIENSAS


7 comentarios:

  1. Siempre se ha dicho que no por tener más, se es más feliz. Desde luego es cuestión de nuestro pensamiento y actitud ante la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Muchos saludos, tu reflexión por la mañana siempre da vitalidad para comenzar el día y la semana..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Seamos positivos en los pensamientos tambien, son los que nos acompañan desde por la mañana. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Es tan cierto... ojalá que lo tenga más presente, en mi día a día.

    Ana, te acompaño por aquí también, gracias por venir a mis casitas.

    ¡Besitos! ♡

    ResponderEliminar
  5. Constantemente vamos aprendiendo...
    el camino no es fácil...

    ResponderEliminar
  6. La felicidad viene de muchas fuentes externas, pero creo que la mejor felicidad viene de hacer feliz a alguien más. Ya que es una felicidad que podemos sentir en cualquier momento y lugar, es una felicidad que viene de nuestro interior.
    Ana, un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  7. Por eso los sers humanos no saben disfrutar de la vida ni dar gracias
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.