.

.

martes, 24 de enero de 2017

ADMITIDO POR LA MEDICINA







5 comentarios:

  1. Ana.. No se que postura adoptar, la verdad es que tanto panching atrofia el cuerpo y la mente.. de momento me voy a caminar un par de kilómetros, a que me de el aire, eso si luego con tu permiso, desayunara bien..pero bien..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. En el yoga se trabaja todo nuestro cuerpo, además de nuestra mente.Se puede decir que es el ejercicio más completo que hay.
    Muchas personas creen, que su práctica se limita a sentarse en el suelo con las piernas cruzadas decir OM y retorcer nuestro cuerpo adoptando las más extrañas posturas.
    Nada más lejos de la realidad, muchos ejercicios de yoga, los hacen en las clínicas de rehabilitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parece que solo tiene buenas indicaciones y yo sigo con la pereza por ejercicio, veremos si en algún momento me entran las ganas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leerte para reafirmarme en lo sano que es hacer las Asanas.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.