.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

NO HAY QUE DISCULPARSE POR...




13 comentarios:

  1. Parece ser, que mostrar nuestros sentimientos está mal visto, nada más lejos de la realidad.
    Nunca hay que disculparse por demostrar nuestras emociones, ya que estaríamos renunciando a lo que somos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no deberíamos de ocultar nuestra verdadera naturaleza, sin embargo en la mayoría de los casos solemos hacer un barrera para ocultar lo que hay de verdad en nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es presentarse tal cual, pero a mi me cuesta mostrar mis sentimientos, con las emociones soy un poco mas abierta, pero tampoco mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cierto, aveces tenemos la tendencia a querer ocultar sentimientos, siempre es por distintos motivos, pero dejar fluir los sentimientos, es lo mas libertador..
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
  5. Si no finges , te quieren tal cual eres y así no hay por que fingir.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  6. ⊱✿.*☆*.¸✽ ¸.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽ ⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰
    Olá ! Vim lhe desejar um excelente e abençoado final de semana para você e sua família.
    Verdade Pura!!
    Desculpe-me pela ausência, estou com muitas encomendas para o dia da noiva, mas sempre que posso tiro um tempinho para vim deixar o recadinho bordado em seu blog!
    "Assim nós, que somos muitos, somos um só corpo em Cristo, mas individualmente somos membros uns dos outros."
    Romanos 12:5
    http://hildasbordados.blogspot.com.br/
    https://www.youtube.com/channel/UCBptH8iCKWtTUr0Mx2fdcTQ
    ⊱✿.*☆*.¸✽ ¸.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽ ⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰

    ResponderEliminar
  7. Ana, yo creo que la que es así es muy difícil ocultar los sentimientos, yo soy muy sensible y eso es muy difícil ocultarlo. Porque te emocionas con mucha facilidad.
    Buen fin de semana! Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las emociones son como el humo, no hay fuego sin humo. Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Aunque muchos no lo entiendan es una bella forma de vivir.
    Buen fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. No podría ocultarlos, dejaría de ser yo.

    Bonita entrada Ana

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No mostrarnos significa aumentar fuegova la olla de presión. Ojo con eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No mostrarnos significa aumentar fuegova la olla de presión. Ojo con eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.