.

.

viernes, 15 de abril de 2016

AMA TU VIDA


8 comentarios:

  1. Principalmente lo que no nos debe faltar es, valentía para caminar por nuestra vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y muchas veces nos olvidamos de nuestra vida y queremos calzarnos los zapatos de otros. Amemos y disfrutemos de nuestra vida, podemos hacerla maravillosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ester, caminemos con nuestros propios zapatos e iremos cómodos por la vida. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en ello...
    El destino me regala limones...pero hago limonada.
    Y aquí ando leyendo 'a pesar de mi dificultad óptica .
    Muchos besos


    ResponderEliminar
  5. Cada instante de nuestra vida es único e irrepetible por eso hay que vivirlo intensamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Asi es de nosotros depende la Luz.
    Cariños y buen domingo

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esa foto,,,una belelza que acompañan las palabras que son verdaderas
    gusto de saludarte.

    ResponderEliminar
  8. Lo intento.
    Me parece un consejo hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.