.

.

martes, 6 de octubre de 2015

SE DEBE PERDONAR


9 comentarios:

  1. Si se perdona se olvida, es verdad. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. No hay que hacerse mala sangre, recordando el daño que te han hecho.
    El perdón para nuestra libertad y el olvido para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Le di a publicar sin mandarte, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buen pensamiento, a mi me cuesta perdonar y menos olvidar... Abrazos...

    ResponderEliminar
  5. Me lo voy a apuntar y lo voy a pregonar. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  6. A veces cuesta perdonar...Pero, si partimos de la base de que todos somos humanos e imperfectos logramos perdonar y empezar de nuevo cada día...
    Mi abrazo de luz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Sí debes perdonar a la gente , porque casi nunca son culpables. Siempre que alguien me conto su vida ¡Ya no tuve necesidad de perdonarle!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  8. Perdonar es a mejor medicina del alma.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. De eso estoy segura hay personas que mejor es tenerlas lejos y así evitar su influencia sobre nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.