.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

DEJA FLUIR LA VIDA



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dejarse fluir, bonita palabra y mejor sensación.
    Y sí, siempre en los momentos malos, hay puertas que se nos abren, no tengo ninguna duda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Me encanta esa cita, te dejo una cita que estoy seguro te gustara..
    Si no sabes donde vas, no encontraras caminos que te lleven...
    Bueno, quizás ya la conocías...
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  4. Cuando dejamos de obsesionarnos y dejamos fluir la vida sin esperar nada es cuando esta nos sorprende de manera maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si vives y estás atento a los bellos momentos que surgen , sin dejarlos pasar¡ La vida entonces es realmente bella!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  6. Es necesario dejar fluir la vida. Fluir es vivir.

    Saludos Ana.

    Llego tarde porque por fluir ando un cacho liada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me viene bien la frase, hay días en que hacen falta citas como esta. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.