.

.

miércoles, 13 de mayo de 2015

UN BUEN DÍA


5 comentarios:

  1. HOY ME PROPONGO TENER UN BUEN DIA.

    Un beso y que tu también lo tengas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me propongo tener un buen día...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Eu me proponho a ter um bom dia.

    Certamente, assim afirmando, assim será.

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno se propone tener un buen día, seguramente así será por que esa es la fuerza que nos ayuda.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy me propongo tener un buen día, aunque ya sean las once y media de la noche. Pero mañana sí me levantaré con esa proposición y estoy segura que lo será.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.