.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

HE PERDIDO EL MIEDO


11 comentarios:

  1. Hoy no estoy de acuerdo con Buda.
    Perder todo lo que perdió, para mi, es ganar mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Miedo a la muerte no le tengo, miedo a molestar si. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Pues más que perder creo que lo ganó todo... que lindo mensaje :* besos Ana.

    ResponderEliminar
  4. Buenos mensajes que nos enriquecen! Un abrazo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. El tiempo y las experiencias nos enriquecen y nos hacen ver la vida de otra manera perdiendo el miedo, el temor y autocomplacencia de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Verdadera ganancia con la meditación ...es un afortunado...con la gran pérdida ...
    Hermoso mensaje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonito mensaje.

    Te deseo un estupendo fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Maravilhosa a imagem e a simplicidade verdadeira da afirmação :)

    ResponderEliminar
  9. Verdadeira reflexão. O medo nos recolhe ao subúrbio da inércia. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Se gana con lo que se pierde! bonita reflexión, un gusto conocerte!
    Saludos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.