.

.

martes, 11 de marzo de 2014

APRENDE A CONFIAR


17 comentarios:

  1. Gracias por el mensaje de hoy, me ha llegado en el mejor momento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Maribel, por pasarte por aquí a visitarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esperar y confiar ante situaciones que se nos presentan en la vida, es la mejor decisión que podemos tomar, ya que la falta de confianza solo nos aporta inseguridad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Confiar y paciencia de la mano. Un buen mensaje. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ay la paciencia y la confianza...!! lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Confiar en los demás aunque a veces defrauden y tener paciencia, sino la vida sería imposible. Un abrazo que pases buen día.

    ResponderEliminar
  8. Confiar de pleno corazón, acompañado por la paciencia he ahí la cuestión. Ester, saltibrincos

    ResponderEliminar
  9. Luzdemar, confiar y confianza, lo primero en nosotros mismos y lo segundo en los demás, pero hay veces que tenemos menos confianza en nosotros que en los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Alicia, con paciencia, todo llega, con confianza, todo se puede. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Inés, hay veces que cuando nos defraudan, aprendemos a crecer, aunque al principio sea doloroso, pero siempre quedándonos con lo positivo de la situación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Confianza! Qué lección tan difícil pero necesaria!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me llevo este mensaje para integrarlo a mi vida, feliz martes

    ResponderEliminar
  14. Aunque el viento amaine las hojas seguirán cayendo...

    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  15. Creo que siempre hay que tener confianza.

    Un bonito mensaje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mensaje, la confianza hace que la esperanza no muera.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, no pensé que perdiera tanto,publico tarde, visito tarde, ni siquiera confío llegar a la hora en punto el dia de mi partida, parece que mi vida pasa en cámara lenta.
    Un abrazo,
    Ambar

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.