.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

MANTRA OM




La sílaba Om, es considerada por los hindúes como el sonido primordial, divino y poderoso. Significa la unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual.
OM, es la vibración original de donde proviene toda la creación, es el sonido del Universo.
El mantra OM es el más poderoso de todos los mantras. Por medio de la meditación con este mantra, se alcanza el estado de liberación.
Con la repetición mental de la sílaba Om, la mente se va volviendo cada vez más firme y estable, sus turbulencias se calman y se deja ver un fondo translucido de paz y felicidad infinita.
De sus vibraciones se desprende un flujo de oscilaciones positivas, que se sienten en todo el cuerpo, estimulando particularmente la glándula hipófisis.
Recitando el mantra OM aumenta la energía del cuerpo etéreo.
Esta semilla se siembra en la mente y la mantendrá clara, permeable y alerta. Profundizando en este espacio de meditación la mente se abrirá capa a capa, se liberara de sus condicionamientos mentales y recibirá la sabiduría intuitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.