.

.

domingo, 4 de noviembre de 2012

HACER PAN



Hoy he abierto el baúl de los recuerdos, aquellos recuerdos de infancia donde los días eran interminables y daba para mucho el tiempo.
En aquellos recuerdos está el  ver a mi madre hacer el pan, era una cosa muy normal de cada semana como mucho, no como ahora que eso mismo es un acontecimiento especial y te hacen fotos para colgarlas en facebook.
Como digo, me he puesto manos a la obra y he amasado, hecho y cocido pan. Éste pan lo he hecho con harina  integral de espelta, algunos les he puesto  pasas, a otros nueces… Aquí pongo la foto para que los veáis.
Los panes que yo recuerdo de mi infancia no llevaban pasas ni nueces, eran panes grandes, serios, eran el pan de cada día. Pero éste está rico, rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.