.

.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¡CUMPLEAÑOS!!



Un día como hoy, hace unos cuantos años, nací yo.
Hoy veo un hermoso día, un nuevo amanecer, donde aprender algo nuevo, dejar que la vida me envuelva con su belleza y desprenderme de alguna cosa innecesaria.
Con el paso de los años vamos adquiriendo o puliendo esos valores que de joven no les damos importancia, se crece en sabiduría, en calma y serenidad y la intuición es nuestra amiga inseparable.
Observamos el camino de la vida con plenitud en todo su contexto y no nos perturba, no nos inquieta, no nos asustan esos recodos oscuros que podemos encontrar, el universo nos protege y nos guía.
Por este camino hemos ido desprendiéndonos de apegos innecesarios, tenemos tantos apegos..., apegos que nos hacen sufrir inútilmente.  Nos volvemos anacoretas, ya no necesitamos  tantos “adornos” para vivir.
 Espero seguir puliendo este camino y poder compartirlo con todos vosotros. ¡Feliz día!

4 comentarios:

  1. Felicidades Diosa, Madre, Hermana, Amiga, Compañera,...
    Felicidades Angel de luz que como un faro me guias en mi camino
    Felicidades Sendero de amor que rebosas
    Felicidades Guerrera

    Felicidades mama!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me abrumas con tanto calificativo. Gracias, tu si eres mi LUZ.
    Un abrazo T.K.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para ti Ana y que sean todos los que queden muy felices.Te
    lo deseo de corazón.Un tirón de orejas y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso. Eres especial. Muchos besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.