.

.

sábado, 11 de agosto de 2012

SEGUNDO ACUERDO

No tomes nada personalmente.
Suceda lo que suceda a tu alrededor, no te lo tomes personalmente. Si te lo tomas personalmente es porque estás de acuerdo con cualquier cosa que se te diga. Si alguien te da su opinión y te dice ( ¡Oye, estás muy gordo!), no te lo tomes personalmente, porque se refiere a sus propios sentimientos y a lo que él cree, he intenta mandarte un veneno, si te lo tomas personalmente, lo recoges y se convierte en tuyo.
Lo que piesen los demás de nosotros, no es importante para nosotros, no tenemos que tomarlo personalmente.
No te tomes nada personalmente porque, si lo haces, te expones a sufrir por nada.
Vayas donde vayas, encontrarás a gente que te mentirá, pero a medida que tu conciencia se expanda, descubrirás que tú también te mientes a veces a ti mismo. Tienes que confiar en ti y decidir si crees o no lo que alguien te dice.
Cuando te acostumbres a no tomarte nada personalmente, no necesitarás depositar tu confianza en lo que digan o hagan los demás. Bastará con que confíes en i mismo para elegir con responsabilidad.
Si mantienes este acuerdo, viajarás por todo el mundo con el corazón abierto por completo y nadie te herirá, experimentarás felicidad y paz interior.

2 comentarios:

  1. Hola Ana.Saco la conclusión,con el segundo acuerdo,que hay que ser
    bastante pasota en la vida.Hombre y lo de no tomarte nada
    personalmente,si te están atacando verbalmente,ten por seguro que el
    berrinche lo cojes,aunque luego te digas,que el que tiene el problema
    es la otra persona.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No es ser pasota, lo que hay que conseguir, es ser inmunes a esos comentarios que a veces van cargados de veneno, no hay que recoger ese veneno, porque nos perjudica a nosotros, y ese comentario sólo esta en la mente de la otra persona, es lo que ella cree,no la verdad.Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.