.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

CORAJE




¡Los caminos de la vida son inexplicables!
¿Cuál es la mejor actitud ante los cambios, ante las sorpresas...? Respirar y sonreir
Hay sensaciones que es mejor guardarlas en el armario de los buenos recuerdos, y jamás olvidar. Incluyendo las experiencias que  parecen poco positivas, o que no encajan exactamente con lo que esperabamos en ese momento.
Porque todo es un ejercicio para la mente, y para atraer ciertas vivencias para aprender constantemente.
Y cada día es una nueva lección y un nuevo reto para ejercitar  la manera de pensar. 
La felicidad son aquellos momentos, aquellos instantes de paz interna, junto con la alegría hay que buscarla en todo lo que veas, todo lo que sientas. Tratar de buscar el disfrute de ese preciso momento, de lo que estés viendo delante de ti. 
Olvidarse de las cosas que ya sucedieron y que te hacen sentir débil, o poco contento.
Tenemos coraje para ir cada día al trabajo, y respetarnos por cumplir con nuestras obligaciones. Nos sobra el coraje para querer ver más allá, para tratar de sentirnos como deseamos. Tenemos que tratar de hacerlo constante. Desapegarnos de las cosas que nuestro propio interior no nos deja para ver la luz, y apropiarnos del sentimiento que sí es bonito, que sí nos produce buena vibración. Disfrutar de lo que haces, aunque no te apetezca, ya que lo estás haciendo, hazlo con amor. Míralo desde otra forma, enfócalo de forma diferente, trata de querer saber cómo poder dirigir ese pensamiento hacia otro lugar, a un destino diferente. 
Hay que tener coraje para ser feliz... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.