.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

AMOR PLATÓNICO

¿Qué es el amor platónico? ¿Enamorarse de alguien hasta lo más profundo de tu ser y esa persona no tener la menor idea de ello?
Tú estás dispuesto a dar tu vida por ella, si te lo pidieran, pero esa persona no sabe nada de tus sentimientos hacía ella.
Los enamoramientos platónicos se producen la mayor  parte  de ellos en la adolescencia, pero eso no es una regla, porque se puede enamorar una persona de cien años de otra de ciento cinco, vamos a cualquier edad. Pero siempre hablo del amor platónico.
Que maravilloso y bonito cuando te cruzas con esa persona y te sonríe, es lo más extraordinario que te puede pasar, te inunda una inmensa felicidad y sueñas con esa sonrisa durante horas y horas. Escribes el nombre  de la persona por todas partes.
Ese amor es tan idealizado que si en verdad tuviéramos una relación con la persona en sí, quizás nos desenamoraríamos enseguida de ella.
Esa persona de la cual te enamoraste platónicamente cuando tenías catorce o quince o más años, jamás se te olvidará y menos sus ojos,  recuerdas  sus miradas en el transcurso de los años, aún sin ser dirigidas con sentimiento de amor hacía ti, pero tú así lo creíste y te llenaban de ilusión y amor. Amor platónico, ¡Maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.