.

.

martes, 12 de junio de 2007

pequeñas cosas

La felicidad no tiene nada que ver con el triunfo; la felicidad no tiene nada que ver con la ambición; la felicidad no tiene nada que ver con el dinero, ni el poder ni el prestigio. La felicidad esta relacionada con tu conciencia no con tu carácter.
OSHO
Hay que saber que las cosas sencillas, son las que nos llenan el alma de sentimientos hermosos. El oler una flor, nos dá una linda sensación, al igual que escuchar una canción. Otras veces, es mirar un cielo estrellado el que te dá esa sensación de paz y alegría. En esas pequeñas cosas está la felicidad si sabemos saborearlas y apreciarlas. Hay que disfrutar de los momentos sencillos que nos dan serenidad y nos llenan de amor.

1 comentario:

  1. Pero bueno!! qué sorpresa encontrarte por aquí.

    Estoy de acuerdo contigo.

    Aunque los tiempos en los que nos ha tocado vivir nos empujan constantemente hacia objetivos que tienen que ver con la competitividad, y una felicidad ficticia.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.